QUIEN SOY

Soy terapeuta integrativa. Comencé mi camino con estudios de Fonoaudiología, enfocándome en los Problemas de Aprendizaje de los niños, pero al terminar la Universidad, tenía todavía muchas preguntas sin resolver…¿Por qué nos enfermamos? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros seres queridos a sanar? ¿ Cómo pueden ayudar los padres a que sus hijos estén más sanos y felices ?¿Existen formas diferentes de curar el cuerpo y el alma a las clásicas respuestas de la Medicina y la Psicología?

Responder a la mayoría de esas preguntas me ha llevado cerca de 20 años, y estudios en diferentes disciplinas y técnicas, proceso que todavía continua, porque mi alma y mi cerebro lo siguen necesitando: Aprender es mi camino, y desde hace un tiempo, compartir mis aprendizajes también!!

En el desarrollo de la Terapia, encontré que además de mi propio trabajo personal, era importante desarrollar aspectos como la imaginación y la creatividad, para poder acompañar a otras personas en su propio camino de descubrimiento y crecimiento. También descubrí que el Arte, las manualidades o la Fotografía además de hacerme feliz, son una herramienta para sanar, que ahora comparto con todos en actividades de Terapia Individual y Talleres de diferentes temas relacionados con el Crecimiento Personal.

Soy especialista en Sintergética, Hipnosis Ericksoniana, facilitadora en la técnica A.O.N.C y en Constelaciones Familiares.

Si quieres conocer más de alguna de éstas técnicas puedes encontrar información en mi Blog y en algunas de las notas que publicaré aquí, y si quieres obtener herramientas de trabajo personal, te invito a conocer mis Actividades que publico en la página de Facebook. 

Puedes unirte a la comunidad en el Grupo de Facebook “Perspectivas”, donde comparto información de crecimiento personal. 

Si deseas recibir información personalizada a cerca de los eventos que realizo, actualización de contenidos e información relacionada con la próxima formación online, puedes suscribirte a mi lista de correos en el botón al final.

Para preguntas y consultas, contáctame vía mail a msalazar.el.faro@gmail.com.

Bienvenido a la aventura de Conocerse a si mismo, y mirar la vida desde una Perspectiva diferente!!

Marcela Salazar G.